IMPUTAN A CONCEJAL SANCHEZ DE CAMBIEMOS Y LE PIDEN LA RENUNCIA

foto con la de bullrich y sanchez

En el día de ayer la Ministra de Seguridad Patricia Bulrich presento una denuncia contra Gomez Centurión y el Sr Presidente de La Nación le exigió la renuncia.
Esto demuestra los valores de ‪#‎Cambiemos‬, la ética de nuestro Presidente y que no hay privilegios para nadie. En Ituzaingó debemos seguir los mismos pasos.
El Concejal Jose Luis Sanchez Manifestó el la Sesión del día 13 de Julio pasado “haber transladado dinero (valijero) de de la Tupac Amaru, ser jefede prensa de la Tupac Amaru y estar orgulloso de serlo.
también delante de mas de 10 testigos comento que translado 5 millones de pesos en un bolso y era dinero de la Tupac Amaru.
Atento a esto y estando presente en la Sesión mencionada, hice publico internamente que debía presentarse ante la justicia y dar un paso al costado.
A raiz de esto fuí amenazado con el objeto de tapar el tema.
Por tal motivo realice la denuncia donde aporte toda la documentación, testigos y la version taquigrafica de la sesión.
Jose Luis Sanchez esta imputado en la causa Nro 10-01-004792-16
que tramita ante la Fiscalia Descentralizada Nro 2 de Ituzaingo a cargo de la Dra Natalia Narmona (me extraña que la causa todavía no fue remitida al fuero Federal para unirse a la causa madre donde se investiga a Milagros Sala y averiguar el origen del dinero).

Los 2 Concejales y los dirigentes que están encubriendo al Concejal Jose Luis Sanchez, estás actuando EN CONTRA de las consignas del Presidente, quién el día de ayer dejo demostrado como se procede ante un caso similar y que no hay privilegios para nadie.
Simplemente cumplí con mi deber, como lo hizo ayer la Ministra de Seguridad Patricia Bulrich.

Atentamente
Dr, Mariano J. Maccia
Dirigente ‪#‎Pro‬ #Cambiemos ‪#‎Itu‬

N. de la R.: Hay más información ACÁ:

1 comentario

    • Pastor en agosto 22, 2016 a las 20:51
    • Responder

    Al consejal de Cambiemos Juan Maccia le digo que su jefe MM no es inocente, y que todavia se le descubren negocios fuera del pais y que es el primer presidenten que asumio estando procesado etc. Etc y que avala la ilegalidad de la prision y el maltrato a Milagro Sala acusada de delitos que no implican prision, ynalgunos ni siquiera proceamiento. O es que este consejal, como otros de su laya tiene doble vara para juzgar al otro mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.