HOSTIGAN A VECINO QUE DENUNCIO FABRICA CLANDESTINA

Juan Carlos Conte es vecino de Ituzaingó y está harto.

Al lado de su casa en la calle Aquino al 900 de Ituzaingó Sur se instaló una Fábrica de Aberturas Clandestina.

En junio de este año Juan Carlos regresaba a su casa cuando es sorprendido por un hombre que le manifestó a los gritos: “te voy a matar, qué hacés la denuncia en la Municipalidad”, luego le tiró una trompada que Juan Carlos logró detener con sus manos, y con la otra mano le pegó al lado del ojo y la boca, tras de lo cual Juan Carlos cayó al piso después de lo cual ingresó en su domicilio.

Juan Carlos refirió en la comisaría que conoce bien quién es este hombre que se llama Renan Giménez, que vive enfrente de su casa y es el propietario de la fábrica de aberturas al lado de su casa, y que este hombre le pegó debido a que con anterioridad, Conte había denunciado las irregularidades de la fábrica lindera que ya fue clausurada en varias oportunidades por la Municipalidad, pero nunca se colocó la faja correspondiente.

El 8 de setiembre Conte volvía del trabajo y vio a Renan Giménez que estaba parado en la puerta de su casa, frente a la fábrica clandestina, cuando lo divisó a Conte se le aproximó y le sacó una foto con su celular a escasos centímetros de su rostro.

Conte manifestó esto ante la Fiscalía, por temor a que, dadas las amenazas anteriores, la intención de la foto sea para entregársela a un sicario con los fines que pueden deducirse fácilmente del accionar.

También deja constancia en la Fiscalía de que hace responsable al denunciado de cualquier daño que pudiere recibir Conte y su familia.

El damnificado está esperando que el Director de Fiscalización de la Municipalidad cumpla con sus funciones.

La Fábrica no solo no está habilitada para funcionar en esa zona, sino que además la losa de esa propiedad está desplazada por problemas en su basamento y empujó la propiedad de Conte produciéndole rajaduras.

1 comentario

    • Marcela Figueira en octubre 17, 2017 a las 23:55
    • Responder

    La fabrica Eurochoc de Medina 2096 instalo una turbina que funciona haciendo un ruido que enferma al vecindario. Suele funcionar hasta altas horas denla noche y desde las 7 de la mañana aun en feriados.
    Los vecinos estamos hartos. Y nosotros particularmente. Hasta cuando?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.