HARTOS DEL IMPUESTAZO DE DESCALZO

Ni bien se comenzaron a recibir las boletas de la Tasa de Servicios Generales correspondiente al mes de enero, los vecinos comenzaron a indignarse ante un nuevo aumento.

En los últimos 12 meses las tasas aumentaron un 100%, situación que llevó a que algunos vecinos realmente autoconvocados llamaran durante el último fin de semana a reunirse frente a la Municipalidad para entregar un petitorio.

Fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Jefe de Gabinete Económico Marcelo Nadal quien les explicó que habían aumentado los insumos y los servicios que la Municipalidad paga y no podían hacer frente a las obligaciones si no aumentaban las tasas. Dando a entender que no se podía volver atrás la medida, y que tienen pensado un aumento de un 25% más para el mes de mayo que podrían dejarlo en un 10%, pero que estaba en estudio.

Los vecinos les dieron a las autoridades 5 días hábiles de plazo para una respuesta favorable. Si no la tienen, el miércoles 18 a las 10 hs. volverán a convocar a otra marcha, esta vez más multitudinaria convocada por un grupo de Whats app (“No al Impuestazo enero 2017”).

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Es básico aumenta las tasas por la inflación

      • Patricia en enero 10, 2017 a las 22:11
      • Responder

      hAY QUE QUEMARLES LA MUNICIPALIDAD!! ESTAMOS MANTENIENDO PARÁSITOS! ADEMÁS SE PAGA LO MISMO POR UNA CASA DE 200 M2 QUE POR UN DPTO DE 30, COMO ES LA COSA??? LADRONES!!

    1. No tengo agua corriente, no tengo cloacas, mi calle es de tierra y cuando llueve no se puede salir, hace un año y tres meses que reclamo la luz de la calle, no hay centros de salud que uno se puda hacer estudios básicos (lo que hay no cubre lo básico). Por que tengo que pagar un 130% de aumento?

  2. El Tema No es Solo del Gobierno Municipal,Y la Oposicion Bien Gracias…SonTodos Corruptos y Complices por Accion o por Omision..Amparo y que la Justicia Decida y si No Rebelion Fiscal…Con Marchitas Se Rien de la Gente…!!!!

    • Patricia en enero 10, 2017 a las 22:10
    • Responder

    hAY QUE QUEMARLES LA MUNICIPALIDAD!! ESTAMOS MANTENIENDO PARÁSITOS! ADEMÁS SE PAGA LO MISMO POR UNA CASA DE 200 M2 QUE POR UN DPTO DE 30, COMO ES LA COSA??? LADRONES!!

    • javier en febrero 6, 2017 a las 18:26
    • Responder

    a mi la boleta de febrero me vino nuevamente con aumento no bajo nada!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.