FISCAL LUPPI: HACETE CARGO DE LO QUE VAYA A PASAR

machete

En 1998 el vecino de enfrente de Gladis Gutros de la calle Colombia viene hostigándola hasta límites insospechados.
En el 1670 vive Carlos López quien viene amenazándola de muerte a Gladys cada 48 horas, golpeándole la reja de la casa, enfocando reflectores de su casa e insultándola de manera insoportable.
En 2014 Gladys comenzó un expediente en la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó a cargo de la fiscal Natalia Lupi, de la cual recibió un trato muy liviano, a pesar de haber ordenado varios allanamientos encontrando armas de guerra en la casa de Carlos López.
Carlos López tiene 72 años pero energía suficiente para hostigar a la vecina permanentemente, quien ha tenido que hacer reiteradas consultas con psicoanalistas.
La que parece que no ha puesto la energía suficiente es la fiscal Lupi, quien en 2 años no ha resuelto el problema de una contribuyente que ha presentado las pruebas contundentes como para que la gente normal pueda hacer su vida normal y los locos y enfermos estén internados donde corresponde.
51 años de sacrificio de los padres de Gladys no pueden terminar en el hecho de que Gladis tenga que mudarse. Se ve que para la fiscal Luppi 24 denuncias no fueron suficientes.

3 comentarios

    • carlos daniel fernandez othaz en septiembre 12, 2016 a las 11:07
    • Responder

    Si podes poner de que fiscalia es Lupi te lo agradezco, to tambien tengo problemas parecidos denunciados en la UFI 2 de Ituzaingo y nunca me dieron ni bola, Gracias Daniel abrazo

    1. nro. 2

    • patricia en septiembre 12, 2016 a las 21:25
    • Responder

    un video foto y escrache publico…. unos cuantos vecinos q lo caguen bien a trompadas…se termina el viejo antisocial….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.