ESTAFAN A UN INCAUTO EN $ 190.000 POR UN TERRENO

Nos entrevistamos con el vecino Néstor Elvio Salas, indignado y desesperado porque le dio 190.000 pesos a Gastón Bustamante para que éste le vendiera un terreno que aparentemente sería fiscal. Por supuesto Salas jamás recibió el terreno en cuestión ni sus papeles. El incauto nos facilitó una documentación donde denuncia estos hechos.


El 21 de abril de 2014 se presentó NESTOR ELVIO SALAS de 24 años de edad domiciliado en Marañón 1122 con DNI 35.126.184 en la comisaría de Villa Ariza donde denunció que dos años atrás hizo un arreglo de palabra con GASTON BUSTAMANTE del cual desconoce datos personales, con celular 11-35699475 a quien le entregó $ 190.000 a los fines de comprar un terreno ubicado en la calle Oribe entre Barcala y F. de la Cruz el cual hasta la fecha no fue entregado no teniendo respuesta del Sr. Bustamante.
Con posterioridad (el 27/8/2014) el denunciante amplió en la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó: “adjunto el DNI del denunciado Bustamante Nº 27.792.825 que se domicilia en la calle Berlín 1844 de Marcos Paz, aportando también de acuerdo a que el manifiesta que sus socios y proveedores de la vivienda que me fue vendida son: el señor Pablo Descalzo, hijo del Intendente de esta localidad, el Sr. Hugo Rojas, secretario de Seguridad del mismo municipio y el Sr. Alberto Fusca, ex director de Tierras”.
El denunciante adjuntó grabaciones que realizó de conversaciones telefónicas con el Sr. Bustamante.
Consultado Pablo Descalzo aseguró no conocer al denunciante, afirmó que ni él ni Hugo Rojas y Alberto Fusca estaban vinculados con este tema, pero que sí había escuchado de alguna denuncia contra Gastón Bustamante de una vecina a la que había estafado a comienzos de este año.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.