ESCRACHE DEL SINDICATO A DESCALZO

Descalzo inauguró el Palacio Municipal en el ámbito de los escraches y reclamos en su sede nueva.
Conducidos por el secretario general Pablo Salvo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham organizó una asamblea en la vereda de la Municipalidad donde un grupo de 50 trabajadores con bombos y quemando un par de bolsas de basura exigió la atención de Descalzo que luego de un buen rato bajó bastante molesto para decirles a los representantes gremiales que en la semana siguiente los iba a atender para charlar sobre las condiciones salariales de los trabajadores.


Repartieron volantes por el centro del distrito avisándole al vecino que “los impuestos que usted paga todos los años con grandes aumentos no van al trabajador municipal como el Intendente dice. Los trabajadores ganan un salario de $ 2.722, el 80% de ellos se encuentran en negro, no se entrega ropa de trabajo”.
Termina diciendo el volante: “Sus impuestos no van a Salud ni Educación ni Seguridad… ¿dónde va su dinero??”
Algunas de las pancartas que enarbolaban los manifestantes: “Ni derechos ni humanos, funcionarios ricos, empleados pobres”.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham nuclea a 400 trabajadores de la Muni de Ituzaingó y su Secretario General fue clarito: “el Intendente estaba nervioso cuando bajó, se ve que no está acostumbrado a estos reclamos, señal que los otros gremios son bastante tibios”, en clara alusión al S.T.M.I. liderado por Juan Carlos López.

1 comentario

    • eduardo en mayo 14, 2015 a las 18:31
    • Responder

    aguante el municipal, de la mano de Pablo Salvo al frente.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.