EL TORDO AL 200. CARTA A DESCALZO

Señor Intendente Municipal
Nos dirigimos a Ud. como grupo de vecinos de Ituzaingó Sur, específicamente de las manzanas ubicadas entre la Av. Rivadavia y calle Gral. Deheza y la calle Aquino y Niceto Vega, porque venimos sufriendo hechos de inseguridad de toda índole y a toda hora: lesiones en situación de robo, asaltos en plena calle, entraderas, robo de casas y autos, vandalismo, etc. Y en estos últimos meses, lejos de mejorar la situación, va empeorando día a día.
Debido a los reiterados hechos de inseguridad, es que escribimos para solicitar que estudien la posibilidad de instalar cámaras de seguridad, que estén conectadas a la central de monitoreo de la Municipalidad. Asimismo, creemos que para optimizar su funcionamiento, va a ser necesaria la poda de árboles correctiva, al menos en las calles Caxaraville y El Tordo.
Como vecinos estamos intranquilos, preocupados por nuestra integridad y la de nuestras familias, la situación se está volviendo insostenible. Adjuntamos denuncias policiales de algunas de las situaciones delictivas sufridas.
Con copia al presidente del HCD, fechado 29 marzo 2016

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.