EL RADICALISMO DE ITUZAINGO NUNCA APOYO A MARASCO Y SANCHEZ

foto-marasco-sanchez

DECLARACION DE LA UCR EN CAMBIEMOS

Ituzaingó, 21 de Noviembre de 2016.-

La U.C.R. de Ituzaingó le recuerda a la ciudadanía y particularmente a los votantes y simpatizantes de Cambiemos, que desde hace más de un año venimos marcando la diferencia con algunos representantes políticos que ingresaron al Concejo Deliberante de la mano del candidato Osvaldo Marasco. Ya en su momento comunicamos nuestras dudas por los poco claros antecedentes de militancia política para ocupar lugares representando a los vecinos de Ituzaingó.

Los hechos de público conocimiento y masivamente difundidos, nos llevan a ratificar nuestra posición frente a los personajes que hicieron pública defensa de su accionar dentro de la organización de Milagro Sala y de los acólitos que los cubren o los apoyan.

La U.C.R., a través de los años, se mantuvo al margen de todos aquellos que vendieron sus principios por un lugar en el ejecutivo municipal, bastardeando la actividad política para reducirla a obtener un conchabo salarial que los mantenga al menos por cuatro años. Aunque para ello tengan que votar a favor del intendente en la rendición de cuentas, en los aumentos de tasas o en darle al oficialismo el manejo del Concejo Deliberante en una actitud servil y poco transparente.

Todos sabemos que estos “apoyos” no son gratuitos…. Cada uno sabrá por qué lo hace, pero la gente no eligió a Cambiemos para seguir con los mismos métodos del FpV, sino que depositó en nosotros la responsabilidad de ejecutar mejores políticas a nivel nacional y provincial y controlar a los oficialismos donde somos oposición, como en Ituzaingó.

Pensemos antes de votar, leamos y conozcamos a quienes les damos nuestro apoyo, para no volver a repetir estos errores. El Radicalismo de Ituzaingó NUNCA apoyó a estos candidatos:

logo-ucr
Rossanna Galassi Geréz, Presidente COMITÉ UNIÓN CÍVICA RADICAL DE ITUZAINGÓ

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.