EL LAGO NAHUEL HUAPI EN ITUZAINGO

P1090344 (Copiar)

¿Un lago sumergido? No, el cartel de la calle Nahuel Huapi reflejado en el lago a sus pies, en Ituzaingó

P1090348 (Copiar) P1090350 (Copiar)

La calle Nahuel Huapi en Ituzaingó es una calle normal, pero cuando uno llega a la altura del 500 se angosta a la mitad y termina en un lago en su intersección con la calle Pueyrredón.
Los vecinos, por supuesto, están enojados porque hace 62 años el propietario de la quinta avanzó 1 metro aproximadamente sobre la calle, le puso ligustrina y así quedó, dejando al 500 de Nahuel Huapi sin vereda y con la calle más angosta.
Pero esto no tiene nada que ver con los baches que hay en esa calle que evidencian un abandono de parte de las autoridades municipales.
Ya en su momento la Municipalidad tuvo tratos con los dueños actuales de la Quinta en la cual le ofrecieron expropiar ese metro que faltaría para que Nahuel Huapi fuera una calle completamente normal, pero esto se fue dilatando, y dilatando y nunca se resolvió. Mientras tanto, esperando la «gran obra» del asfalto de esos 100 metros, los baches tampoco se arreglaron.
N. de la R.: El director de este medio descarta rotundamente tener en su poder fotos del monstruo «Nahuelito» que dicen que habita en las profundidades del lago Nahuel Huapi y confirma que la única extensión de agua considerable del distrito es el Río de las Conchas, hoy Reconquista.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.