EL LAGARTO JUANCHO EN LA TECNICA 2

752ca0d1-1274-4d75-aa59-164317076cc7

La Escuela Técnica nº 2 está ubicada en Ituzaingó Sur, en el extremo del predio donde está alojado el Hogar Martín Rodríguez.
Este lagarto de 1 metro de longitud -que la comunidad educativa ha bautizado como “el lagarto Juancho” fue visto merodeando el patio delantero del sector de los talleres..

VEALO AL LAGARTO JUANCHO EN ACCION ABAJO DE LA NOTA

 

Debido a que el predio de la Escuela se encuentra rodeado por un vivero, un terreno baldio y un obrador ya sin actividad con la gravedad que no poseen ningun resguardo por falta de un perimetro cerrado, este reptil va de un lado al otro.
El Reclamo fue realizado en reiteradas oportunidades por la escuela a las autoridades correspondientes, pero aún hoy sin respuesta.
Queda expuesto de este modo el problema que tiene la comunidad educativa de la Escuela Técnica nº 2 ya que es imposible controlar el ingreso de personas extrañas al establecimiento como así también de los animales que se crían en la maleza circundante.
N. de la R.: En épocas en que nos tiramos la pelota… que si el gobierno municipal que si el nacional, el predio para colmo es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires… ¿habrá que hacer una reunión entre Descalzo, Vidal, Rodríguez Larreta y Macri para que le hagan un cerco perimetral a la Escuela Técnica 2? Y si bien puede parecer “gracioso” tener una mascota, es la comunidad educativa la que quiere elegir cuál sea.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.