EL JUEZ MARCOS JAVIER LISA LIBERA VIOLADOR

El bailarín, profesor reconocido internacionalmente PEDRO RICARDO PROSPERI violó a su nieta de 3 años (año 2014). A raíz de esto su hijo (el papá de la nena) falleció de un paro cardíaco.  La justicia de morón (así con minúscula) lo condenó a 3 años en suspenso. Este hijo de puta está libre y sigue teniendo contacto con chicos. ¡¡¡ A L E R T A ¡!!

La mamá de la nena habla dos meses después del juicio de cuyo fallo no se va a reponer nunca:

“Luego de un tiempo decidí volver a escribir, quizá antes no tenía energía, estaba decepcionada.
Les cuento que fue lo que sucedió, me reuní con el juez de la causa, y me contó que en cuanto a esto no se podía avanzar más, que él fue juzgado por un abuso sexual y no por el acceso carnal, por lo que la pena era lo que estaba estipulado.

“EN UN PENAL ABUSAN MÁS DE 100 VECES LO QUE PROSPERI HIZO CON SU NIETA” (el Juez Marcos Javier Lisa)

Entre tantas cosas que me dijo fue que sabía que la pena sea cuál sea no me iba a gustar, que es una persona que tenía buenos modales, que en el momento de reunirse con él para otorgarle el juicio abreviado se dio cuenta que tenía buen vocabulario, y que decidió otorgarle 3 años en suspenso porque “EN UN PENAL ABUSAN MÁS DE 100 VECES DE LO QUE ÉL LO HIZO”.

“COMO ES CHIQUITA SE LO VA A OLVIDAR”

El Juez Marcos Javier Lisa -al que le queda grande el cargo ni que hablar de su condición de hombre- intentó consolarla a Vanesa -la madre-: “sin dejar de lado que como era muy chiquita se lo va a olvidar”.
La única opción que me da y que tengo, es comenzar una nueva IPP por el acceso carnal, algo que si bien aparece en el expediente, para la fiscal no es claro, porque no especifica determinadas cosas que son fundamentales para un adulto sin tener en cuenta la edad de la niña y el vocabulario que los niños tienen a esa edad.
Sinceramente luego de ver cómo actúa la justicia no tengo ganas de seguir exponiendo a mi hija a un órgano judicial que no entiende nada sobre, abusos, niños y lo que conlleva éste tipo de delito.

LOS NIÑOS NO OLVIDAN

LES PIDO QUE SE PREPAREN PARA JUZGAR, QUE SE ASESOREN, PORQUE LOS NIÑOS NO OLVIDAN, NO TIENEN LA CULPA QUE EL SERVICIO PENITENCIARIO NO ESTÉ PREPARADO PARA ALBERGARLOS. LOS NIÑOS MERECEN JUSTICIA Y SOMOS LOS ADULTOS LOS ENCARGADOS DE GARANTIZARLA.

VER LA NOTA ANTERIOR ACÁ:

Deja un comentario

Your email address will not be published.