EL FANTASMA DE LA VIDAL EN EL HOSPITALITO

z descalzo vidal

Está circulando por el facebook la siguiente publicación:
“Gobernadora visitó Hospitalito de incógnita, vecinos denunciaron anomalías y que nunca el Director fue a trabajar, también Vidal se horrorizó del estado de higiene del lugar, ante esto Alberto Descalzo el intendente K de esa localidad llegó sorprendido por la visita no anunciada de la primera mandataria provincial y Vidal lo increpó por el estado del “Hospitalito” y le dio plazo de una semana que rinda cuentas qué hizo con el dinero que le dio para finalizar gran Hospital de esa zona. Movilización contra Descalzo la semana próxima. Impuestos altos, suciedad, descuidos, sospechas de corrupción y una planta…”
Hablamos con el Director del Hospital, Domingo Maccarone quien desmintió categóricamente este comentario, señalando que ningún médico del Hospital la atendió a la Gobernadora Vidal.
Un concejal de “Cambiemos Ituzaingó” nos aseguró que una persona de su conocimiento la vio a la gobernadora en el Hospital de Ituzaingó y que estuvo charlando con ella, pero que en ningún momento lo vio al intendente de Ituzaingó con ella.
En el facebook de la gobernadora no hay comentario ninguno al respecto. De cualquier manera le hicimos llegar una copia de lo que vimos publicado para que nos confirme si estuvo o no en el Hospitalito de la calle Brandsen.
De hecho hasta el cierre de esta edición no tuvimos respuesta de ninguna de las personas que “posteó” y “compartió” la nota que figura entre comillas más arriba.
¿SERÁ CIERTO?
Uno de los vecinos que compartió puso como comentario ¿SERÁ CIERTO? pero lo compartió igual entre todos sus amigos. Pareciera que el Facebook también nos da esta posibilidad de alivianar y hasta diluir o perder las responsabilidades sociales y comunitarias de sus usuarios. En otras épocas los vecinos nos comentábamos las cosas, y alguno en algún momento terminaba llamando a un medio zonal para que ellos se encargaran de chequear las versiones. Hoy pareciera que el periodista local es un escalón al que se saltean muchos, y así nos va.

2 comentarios

  1. Yo no sé si la Vidal estubo o no , pero lo que a mi me interesa que aparezca la plata y Descalzo termine el hospital que TANTO NECESITAMOS!!!

    • Vilma sciorra en julio 1, 2016 a las 08:00
    • Responder

    La verdad que ahora que veo lo que está ocurriendo, veo que es todo parte de lo mismo. Una campaña armada quien sabe por quien. Yo soy una de los que lo compartió, pero reconozco que me equivoque. Que bueno contar con un medio local!! Si es que esta a su alcance informen acerca de cómo es en realidad Ituzaingó. Es triste escuchar los comentarios de los noticieros. Parece que somos todos delincuentes!!!! No puedo creer lo que dicen!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.