EDENOR TIENE MIEDO. 6 a 4

La escena se está repitiendo, mientras los vecinos, PERDÓN, digo los contribuyentes, o CLIENTES se siguen callando la boca.
Como la empresa EDENOR tiene cola de paja por su falta de respuesta a sus clientes y alguno (aunque en forma aislada) ha expresado vehemente sus quejas han decidido no dejar entrar a los clientes (SALVO A LOS QUE VAN A GARPAR) en un número que supere a los 6 miembros de seguridad (ninguno identificado) que custodian la oficina comercial de Ituzaingó.
De tal manera con casi 40 grados de sensación térmica en la calle se pueden ver (afuera) las filas de los abnegados contribuyentes que vienen a expresar algunas de sus quejas mientras adentro hay un local con aire acondicionado con capacidad para 50 personas albergando a 4 reclamantes más uno o dos “abonadores” que salen rápidamente después de dejar su platita, custodiados por 6 agentes de seguridad bien fresquitos.
Mientras, los que en el gobierno nacional, tienen que tomar una determinación con respecto a los reiterados incumplimientos de EDENOR en un servicio público de semejante importancia, seguramente están en oficinas con aire acondicionado, luz y todos los servicios que hacen a la vida cotidiana.
Tal vez porque esos funcionarios no sufren en carne propia los avatares de tantos argentinos comunes es que se tomen su tiempo para tomar estas decisiones.
Esta es la misma empresa que para alimentar el aumento de consumo de electricidad en Ituzaingó dispuso hacer una subestación en un terreno en medio de una zona densamente poblada.
La misma que al día siguiente del tornado del 4 de abril, hace 2 años, cerró su oficina comercial porque “un usuario le había pegado a un empleado” y dejó a miles de usuarios sin luz casi un mes.
La misma que tenía que hacer una poda en los árboles de la Plaza 20 de Febrero y los masacró.
En síntesis: una empresa a la que le importa bastante poco lo que necesitamos sus clientes monopólicamente cautivos.
¿Y el gobierno nacional? Le sigue mojando la oreja, mientras sus funcionarios pasan un verano fresquito y nosotros nos cagamos de calor.

1 comentario

    • yoli en enero 15, 2017 a las 16:14
    • Responder

    Y los que hicieron esta nota quejandose taaando de que el gobierno nacional de entonces le sigue mojando la oreja ,… que piensan de este gobierno ? como amigo del dueño de Edenor el Britanico John Lewis que nos emperna con sus tarifas , diciendo q de esta forma no nos va a faltar luz, y hay gente que pasa dias y dias sin luz, que dicen ahora de este gobierno? que se pasa por donde no le da el sol la opinion de la gente a la que masacran con las facturas ? que pasa ahora no dicen nada ???? Nos afanan a dos manos pero eso si, no critican al gobierno porque ahora los que le tienen miedo son UDS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.