ECHEN AGUA SUCIA AL SIGLO XXI

wp_20160405_001

Estas fotos son algunas de la calle Echenagucia entre colectora y José María Paz, donde se encuentra el colegio siglo xxi.
La calle es un desastre cuando llueve y cuando está seca, hace 4 años que está igual, y como empezaron a construir en todo el predio, empeoró con la entrada de los camiones, y el enrejado, la hicieron única mano desde colectora a José M. Paz, perfecto y fue una solución, el problema que la calle La Tranca, también esta destruida… Hemos reclamado muchas veces, y hasta nos llegaron a decir que no se arregla por la inseguridad…


Quizás gracias al nuevo intendente que ahora está arreglando todas las calles… podemos hacer un mejoramiento de esas calles, y si tengo suerte quizás cuando mi hijo termine el primario pueda estar asfaltada. (está en primero, cuento 3 años de jardín, 1 o 2 de primaria…)

N. de la R. 1: El director de la publicación se tomó la licencia de “recrear” en el título el nombre de la calle ECHENAGUCIA, usando un viejo juego de palabras con ECHEN AGUA SUCIA, y en definitiva es lo que hay en el lugar denunciado por el vecino.

N. de la R. 2: “El nuevo intendente” al que se refiere el vecino denunciante ¿será Pablo Descalzo, a quien cada vez más seguido vemos en el Palacio Municipal? ¿o será porque el Secretario de Servicios Públicos Juan Manuel Alvarez Luna está llevando a cabo tareas de bacheo y asfaltado como hacía mucho no se veían en Ituzaingó?

N. de la R. 3: La Asociación Amigos del Patito Ricardo ha enviado una carta-documento al vecino que denuncia el desastre de la calle Echenagucía, conminándolo a que en un plazo no mayor a 48 hs. o al del próximo día de lluvia, le haga llegar la invitación correspondiente para que el, a partir de ahora, “el patito Ricardo” pueda hacerse presente en el lugar, continuando su serie de “Viajes”. Será Justicia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.