DUMOND AL 1200 SE SIGUE INUNDANDO, SEÑOR DESCALZO

Un vecino de la calle Santos Dumond al 1200 es bien clarito para definir la situación: «Desde 1970 que vivo acá y siempre se inundó. En 1975 se asfalta, se hacen alcantarillas cada 100 metros,siempre se inundó. Hubo intentos pero son parches. Ultimamente pasa más seguido el VAKTOR por Brandsen aspirando para destapar, pero se inunda igual. (…) Sin asfalto, con menos comercios, mucho menos habitantes se inundaba igual. Pero llegó el momento en que las autoridades tienen que tomar medidas drásticas y definitivas. Tal vez sea más resorte de la Provincia como para hacer una obra hidráulica de envergadura y que no padezcamos esto cada vez que llueve».
Hace escasos días el intendente en su discurso mientras agasajaban a las entidades en su día comentó: «¿vieron que ahora no nos inundamos más?». Quien escribe estas líneas tuvo que preguntarle a uno de los asistentes si era verdad lo que había escuchado, lamentablemente sí.
Nos parece increíble que un mandatario con casi 20 años de gobierno se arriesgue a decir semejante mentira habida cuenta de que las obras hidráulicas que hizo la Provincia demoraron más de la cuenta y que todo el mundo sabe que cada vez llueve más cantidad en menos tiempo. Evidentemente quien le escribe los libretos a Descalzo no vive en el planeta Tierra o tiene un microemprendimiento de alquiler de botes.

2 comentarios

  1. Por lo menos veo que no solo me contesta a mí con esquivas respuestas.
    Hoy se acercó alguien de Defensa Civil, pero para bajar las rejas que los vecinos mas antiguos de la cuadra suben para facilitar que fluya el agua. Eso sí, ellos nada pueden hacer con las bocas de tormenta que se están desmoronando del entubado de Lahitte. Intendente, vea lo que pasó en Ramos Mejía con el entubado de la Av. A. Palacios (entubado del Maldonado); porque eso mismo está por pasar en nuestro municipio. Recuerde que el que avisa….

    1. la verdad que no sé de qué hablás. Deduzco que es por el problema en la calle Dumond. Lo que publiqué es lo que hablé con vecinos. ¿esquivas respuestas? ¿de quién hacia quién?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.