DUEÑO RECUPERA TERRENO USURPADO EN BARCALA Y GAONA

Hace 2 años publicamos la denuncia de los titulares de dos terrenos a metros de Barcala y la Colectora, precisamente en su cruce con la calle León Bloy. La familia había heredado la propiedad y al ir a verla se encontraron con que en el predio funcionaba una agencia de venta de autos sin habilitación y obviamente en un terreno usurpado. A raíz de nuestra denuncia los usurpadores construyeron una pared reemplazando al alambrado perimetral y pusieron un portón.
Se hizo la denuncia judicial correspondiente, se puso faja de clausura en varias oportunidades. En el predio quedaron un par de vehículos y un perro que sería de propiedad del usurpador.
En estos momentos se está llevando a cabo un operativo entre fuerzas policiales y la Fiscalía nº 2 de Ituzaingó a cargo del Secretario Ventrichelli quien ordenó el correspondiente desalojo.
Ver toda la información ACÁ

y también ACÁ

1 comentario

    • EVA en septiembre 28, 2017 a las 19:28
    • Responder

    Quien le da permiso a la policia local para poner los moviles sobre la vereda de la plaza de ituzaingo lado sur xq estan haciendo control vehicular que dicho sea de paso lo hacen x estadística entonces cualquier persona tiene derecho a estacionar sobre la vereda de la plaza o no tenemos todos el mismo derecho y la verdad una vergüenza como tienen los moviles todos chocados

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.