DESVALIJARON CASA, LOS LOCALIZARON, SE ALLANÓ 36 HORAS DESPUÉS

Personal policial por orden del juez Meade procedió a allanar ayer lunes 6 por la noche las viviendas indicadas por el rastreo satelital de los celulares iphone robados.
Un par de horas después del robo (domingo 5 de febrero 2017 a la madrugada), el damnificado facilitó la localización. 36 horas después del IN-ACCIONAR DEL FISCAL TABOLARO quien consideraba que las indicaciones no eran precisas, se allanó no pudiendo ubicar ni a los cacos ni el botín.
Uno de los vecinos linderos de la calle López Buchardo al 3800, descarnadamente nos decía, indignado: “Pusimos rejas en nuestras casas, alarmas, postigones, dobles cerraduras, rayos láser, pero nada de eso alcanzará si la Justicia no actúa con protitud y eficiencia. ¿Qué haremos? ¿Cavaremos pozos? ¿Nos armaremos? LA INACCION IRRESPONSABLE NOS SOMETERÁ SINO ACCIONAMOS RECLAMANDO A LA JUSTICIA. LA POLICIA SOLO ES UN INSTRUMENTO DE ESTOS”.
La familia damnificada vive hace 20 años en Parque Leloir, aquí crió a sus hijos, y no sabe qué hacer. ¿Mudarse? ¿Adónde? ¿En qué lugar le garantizan a una familia trabajadora su tranquilidad? ¿En qué fiscales se puede confiar y en cuáles no? El IN-ACCIONAR del fiscal Tabolaro nos da un principio de respuesta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.