Desvalijan Casa López Buchardo 3800

ESTA NOTA FUE HACKEADA EL DOMINGO 6 FEB 2017

Debe ser terrible estar durmiendo en tu casa en Parque Leloir adonde te viniste a vivir para estar alejado del ruido, y te despierten a las 4 de la mañana a los gritos, encañonándote 4 delincuentes jóvenes, ordenándote que te tires al piso boca abajo, atándote.

Una casa para nada ostentosa en la calle López Buchardo al 3800, un matrimonio con dos hijos pequeños con los que felizmente no demostraron más que la violencia del arrebato a los aparatos electrónicos, a la ropa, al dinero y al vehículo de la familia dueña del lugar.

Lindero a esta casa hay una obra en construcción desde donde –suponen- podrían haber detectado ciertas facilidades a la hora de llevar a cabo un robo que tiene algunas características extrañas.

El accionar dentro de la casa fue rápido (aproximadamente el hecho delictivo duró media hora)  y junto a los valores también se llevaron el vehículo de la familia con el que los delincuentes se dieron a la fuga.

Al rato luego del accionar de la Comisaría de Las Cabañas, y después de la denuncia a Lo Jack se pudo recuperar el vehículo que la familia tuvo que ir a buscarlo a la Comisaría Trujui-Moreno.

En el hecho interviene el fiscal Tavolaro de Morón quien hasta las 15 hs. no había ordenado ningún allanamiento ni se habría comunicado con las víctimas.

Sí se constituyó en el lugar del ilícito la Brigada de Investigaciones de Morón.

Al cierre de esta edición el comisario Sanabria nos confirmó que estaban trabajando con todos los recursos que tenían.

La familia damnificada está shockeada, sus vecinos y amigos indignados con una Justicia muy lenta, con pocos recursos y casi sin reflejos.

Uno de los amigos de la familia nos decía: “Cuándo lleguen las autorizaciones para hacer el allanamiento… los delincuentes ya están en un país limítrofe”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.