DESCALZO LA DECLARA HUESPED DE HONOR Y ERA EMBAJADORA TRUCHA DE LA ONU

Se presentaba como la Embajadora de la Paz de Naciones Unidas. Su nombre, Cristina Núñez. Durante años dio innumerable cantidad de charlas auspiciadas por gobiernos e intendencias, fue declarada Huésped de Honor en Ituzaingó por decreto del Intendente Alberto Descalzo. La ONU se enteró, hizo la denuncia y se descubrió que su cargo era trucho (gentileza TN)

 

Municipalidad de Ituzaingó – Comunicado N° 5333 – 11 julio 2011

REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN A CARGO DE UNA EMBAJADORA PARA LA PAZ DE LA ONU

La Embajadora Para la Paz Mundial de la ONU, Lic. Cristina Núñez brindó una charla en la Escuela N° 1 destinada a los pastores de la Iglesia Cristiana Evangélica.

La Embajadora asistió junto al Presidente Parlamentario Interreligioso de Naciones Unidas, Santiago Palacios, quien también ofreció una disertación sobre diversos temas de interés social.

EL DECRETO 0584 FIRMADO POR EL INTENDENTE ALBERTO DESCALZO

Durante el encuentro, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Ricardo Castro, subió al escenario para distinguir con un presente del Intendente Alberto Descalzo a la Embajadora que realizó 183 misiones de paz en distintas partes del mundo y que se dedica actualmente a trabajar en salud pública.

Asimismo le entregó el Decreto que la declara Huésped de Honor de Ituzaingó.

Tras recibir la distinción, la Lic. Cristina Núñez aseguró “sentirme feliz de estar en Ituzaingó y de encontrarme con todos ustedes para compartir este momento” y agregó “agradezco la deferencia del Intendente Descalzo y del Consejo de la Mujer de Ituzaingó y a todos los pastores que hicieron posible esto. Si todos ponemos buena voluntad podemos hacer cosas importantes”.

Afirmando que “yo necesito trabajar para fortalecer el rol de la mujer” la Embajadora empezó a desarrollar uno de los temas de la jornada.

EMBAJADORA TRUCHA DECLARADA HUESPED DE HONOR DE ITUZAINGO – Ver más noticias:

WEB DE LA MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO

BLOG OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGO

DENUNCIA EN “TN

 

 

2 comentarios

    • silvia en septiembre 10, 2017 a las 11:35
    • Responder

    No aprendemos mas !!
    No resiste el menor análisis !!!

    • Haydée Noemí Bisignano en septiembre 12, 2017 a las 16:20
    • Responder

    Más y más truchadas!. ¿Hubo algo auténtico y de interés realmente social y humano?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.