DESCALZO INTENTA REMONTAR ATRASO EN OBRAS

foto-1_5

El 21 de setiembre a las 11 de la mañana, por pedido de los vecinos, ante el atraso en algunas obras, se hicieron presentes en Ombú y Laprida la mitad del gabinete de Alberto Descalzo.
Eran 15 los vecinos que pudieron decirle lo que pensaban y necesitaban al Intendente, a su hijo el presidente del Concejo Deliberante, al Secretario de Servicios Públicos Juan Manuel Alvarez Luna y al Secretario de Infraestructura Pablo Piana.
Mientras, una cuadrilla de operarios municipales procedió a tapar algunos baches importantes con material negro.

Los reclamos de los vecinos fueron variados: cloacas, agua corriente, que arreglen las luminarias porque algunas están apagadas y otras prendidas todo el día, que solucionen dos importantes desniveles donde se junta agua estancada y sobre todo que hagan algo por la inseguridad, que en la zona se está manifestando últimamente con arrebatos en la vía pública, a la salida del Colegio Esclavas y en algunos casos en la intranquilidad y el miedo que les produce a algunos vecinos el sentir de noche como “caminan sobre sus techos”.
Una de las vecinas del lugar -memoriosa ella- le recordó al Intendente:
¿SE ACUERDA UD. DE LAS REUNIONES DEL CABILDO ABIERTO QUE HACÍA, CUANDO NOS PROMETIO QUE EN DOS AÑOS IBAMOS A TENER CLOACAS?


Cuando estaba postulado para Intendente hace 20 años atrás… que nos decía que Rousselot nos iba a robar con las cloacas, que nos prometió que en dos años íbamos a tener cloacas.
Descalzo contestó: “Ahora falta esta parte de las cloacas que la vamos a hacer. En la época de Rousselot la iban a tener que pagar los vecinos, ahora son gratis para el vecino. Las hace AYSA

1 comentario

    • Juan Carlos en septiembre 22, 2016 a las 15:25
    • Responder

    20 años no son nada vecina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vecina, el intendente se olvido de decirle que primero tenia que juntar unos pesitos, luego invertirlo y por último darle al vecino molesto las cloacas que merece.

    Grande Descalzo, tu respuesta estuvo genial, la señora vecina, con 20 años mas no pudo tener reacción inmediata y mandarte a la mierda o recordarte que habían pasado 20 AÑOS , NO 20 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.