DESCABEZAN BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN ITUZAINGÓ

El 20 de junio se llevaron a cabo varios allanamientos en el barrio San Alberto en forma simultánea con La Reja y Francisco Alvarez en el marco de una Investigación por “Robo agravado”.

Veamos cómo fueron los hechos que originaron la misma:

El 5 de junio dos motochorros asaltaron a una señora que circulaba con dos menores por Ratti y Cerrito, llevándose dinero, celulares y mochilas escolares.

Estos individuos ya habían cometido delitos similares como el realizado el día 20 en la calle Las Cañoneras (Villa Udaondo) donde le sustraen el bolso a una mujer de 72 años provocándole lesiones.

Con las pruebas y datos recolectados de los damnificados se producen los allanamientos de los lugares donde los delincuentes se refugiaban deteniéndose a “Ranita” en la calle Posta de Pardo de nuestra ciudad al que se le secuestran dos armas.

En el marco de la misma investigación se irrumpe en la casa de “El flaco” en La Reja donde se secuestra una moto zanella 100 roja sin patente con numeración de motor limada y también al “Narigón en su casa de Francisco Alvarez junto a su pareja “La Yuli” encontrando en su poder municiones, 15.700 pesos en efectivo, celulares elementos de corte, balanza de precisión y 600 gramos de marihuana fraccionada lista para su distribución.

Estos individuos conformaban una banda que se dedicaba al narcomenudeo en Ituzaingó que fue descabezada ya que en el marco de la misma investigación se detuvo en Francisco Alvarez al cabecilla de la banda “El negro Nahue” oriundo del barrio San Alberto.

En ese lugar se secuestraron: la moto azul Rowser 200, 7 celulares de alta gama, dos cascos, varias carteras de mujer, mochilas y útiles escolares, un par de zapatillas, una campera azul y guantes negros

Participaron policías de la 1ª. De Ituzaingó a cargo de su comisario  Edgardo Benítez y el Teniente Amar Marcos con personal a sus órdenes, supervisados por la jefatura distrital Ituzaingo a cargo del Comisario Miranda Camilo,  y  dependientes de la Jefatura  Departamental Morón a cargo del Comisario Inspector Chiaradia Norberto, y colaboración de la Secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Ituzaingo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.