DELIVERY ONLINE FANTASMA Y TRUCHO

ilustraciónEn varios comercios de Ituzaingó están entregando calcomanías de “MATAFUEGOS ROJAS”, con un celular y un teléfono de línea para que los interesados hagan sus pedidos de recarga.
La empresa se encarga de pasarlos a retirar y los entrega en domicilio, pero en la Municipalidad de Ituzaingó no hay ninguna habilitación a nombre de esa razón social, como usted habrá imaginado bien.
Es que la llegada de internet y la comodidad de mucha gente, hace que no se encargue de verificar si las empresas proveedoras de servicios tienen todo en regla.
Se nos ocurre que habrá que designar dentro de la Planta Municipal algo de personal para tomarse el trabajo de chequear por las redes sociales o los buscadores de internet y verificar por ejemplo que la mitad de las quintas de Parque Leloir que se ofrecen en ese medio para eventos sociales no tienen las normas de seguridad mínimas indispensables, no están registradas, ni mucho menos habilitadas para tal fin y después terminan enloqueciendo a sus vecinos con ruidos molestos, irrupción de decenas de autos en las entradas de garaje, etc. etc.
Algo así como el tema de los taxis que trajo tanto revuelo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podemos encontrar rubros como los deliverys de comidas y bebidas que al no estar registrados ni habilitados, tampoco están controlados y ante un caso de intoxicación, nadie se hará responsable.
Una administración municipal moderna debe aggiornarse para acompañar los cambios en los usos y costumbres que, de la mano de la tecnología, cada vez se producen con mayor frecuencia.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.