DELIVERY DROGAS. 5 PRESOS

Luego de tareas de investigación, seguimientos, tareas de campo se pudo verificar que “Tato” vendía droga en Ituzaingó en la modalidad delivery en las calles del distrito y también en su domicilio.

Luego de acumular fotos, filmaciones y seguimientos se lo pudo pescar “in fraganti” con una mujer “alias Gra”. Con estas pruebas se solicitaron 3 órdenes de allanamiento para sendos domicilios en Ituzaingó Sur.

En la investigación se pudo ver el arribo a la casa de Tato de un hombre que luego de golpear las manos fue atendido por él y después de un breve díalogo, el hombre le entregó dinero y Tato entró a su casa, luego de lo cual volvió con la droga. En los otros domicilios el procedimiento y el resultado fueron similares.

Como consecuencia de los procedimientos fueron detenidos “Tato”, Graciela alias “La Peluquera” y otros tres individuos todos domiciliados en Ituzaingó.

Se secuestró: 51 envoltorios con 253 gramos de cocaína

172 envoltorios con más de 1 kilo de cocaína, 2 balanzas digitales, 4 teléfonos celulares, 16.000 pesos en efectivo, una tijera, recortes de nylon y una camiseta de River.

Participaron de los procedimientos personal de la delegación Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado (TDI) Morón, de la Jefatura Distrital de Ituzaingó y de la Secretaria de Gobierno y Seguridad municipal. La causa está en manos del fiscal Antonio Ferreras, de la UFI 9 de Morón.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.