Abr 26

CORRALÓN LOS LEONES TIRA ABAJO PORTON DE UN VECINO

Hace 9 años que estamos en la lucha para que la Municipalidad de ituzaingo cierre el corralon los leones NO HABILITADO COMO CORRALON ubicado en Pacheco y aquino de Guillermo Irazoqui, el mismo linda con mi casa, la cual está toda rajada y llena de humedad a causa de que en un tiempo se usaba como muro de contención de materiales áridos.

Luego impactó un camión sin frenos que nos rompió la cañería de agua. Con las uñas del clark nos da contra la pared, no tiene señalización para saber si está saliendo un camion.
Hoy pudo haber pasado una desgracia ya que Pacheco es muy transitada, aunque no importa lo transitada que sea, sino que pudo haber pasado algún chico o volver de la escuela y pasar una catástrofe, una familia en auto, lo que sea. Paso que un camión salió para atrás a todo lo que da, se subió a la vereda y tiro abajo el portón del vecino.
Hasta cuando vamos a seguir soportando esto? Urgente necesitamos el apoyo del intendente para que tome medidas sobre lo sucedido y por sobretodo, lo que vivimos hace 9 años con esta pesadilla.

VER OTRA NOTA ACÁ

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Juan Carlos on abril 26, 2017 at 15:34
    • Responder

    Es una verguenza que esto siga sucediendo, conozco el corralón, al dueño y la vecina que es una señora de trabajo con bajos recursos y este individuo la amenaza y se le rie cuando la vecina le pide que no toque su pared o que deje de hacer ruidos.

    También se burla de ella y la amenaza porque le dice que tiene conocidos en la municipalidad y a él nadie le hace nada y tampoco paga a nadie lo que hace.

    Hasta cuando señores???????????????????

    • adrian scabuzzo on abril 27, 2017 at 12:48
    • Responder

    quiero agradecer al diario la voz de ituzaingo por difundir lo acurrido en el dia de ayer por el corralones los leones , que destrozo literalmente la entrada de una casa por manipular camiones de alto porte sin poseer ni siquiera PLANOS DE EL LOTE DONDE GUARDA Y ACOPIA LOS LADRILLOS QUE NO PODRIAN ESTAR AHI POR LARGOS AÑOS ESTAMOS REUNIDOS CON TODOS LOS DAMNIFICADOS PARA DECIR BASTA A LOS CORRALONES QUE NO CUMPLAN CON LA NORMATIVA Y ACA EL CULPABLE DE HACER LO QUE QUIERE NO ES DE LA FERRETERIA CON INVENTO DE AMPLIACION A VENTA DE MATERIALES PARA LAS CONSTRUCCION SIN TENER LOS MINIMOS REQUISITOS PARA PODER OPERAR , LA CULPA ES DEL MISMO INTENDENTE ALBERTO DANIEL DESCALZO QUE ESTA NOTIFICADO DE LO QUE PASA Y NUNCA HACE NADA

    • victor on abril 27, 2017 at 13:37
    • Responder

    Vasta de impunidad contra estos señores que se creen los dueños de los barrios. Que la municipalidad de una vez por todas los clausuren porque como aumentan los impuestos municipales para supuestamente mejor ituzaingo, que los clausuren por que rompen todo

    • Mirtha on abril 27, 2017 at 13:57
    • Responder

    Hola, Como es que siguen pasando estas cosas, cuando ya lo vivimos una y otra vez. No lo ven o no saben trabajar. si buscamos en internet, podemos veer las ordenanzas y a simple vista, vemos las irregularidades de estos corralones. Por favor, no miren para otro lado, somo damnificados, Basta de vivir así, justicia.

    • Julian on abril 27, 2017 at 21:45
    • Responder

    Que desastre son los corralones!!! Poble gente!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.