CONTRA EL APARATO, JULIO GARCÍA Y SU LISTA SALIERON SEGUNDOS

El 7 de agosto muchos argentinos van a agradecer a San Cayetano, en Ituzaingó JULIO GARCÍA quiere agradecer así a los que acompañaron a su lista encabezada por Nidia Reyna y Ana Villarruel:

7 de Agosto de 2019. Una fecha que va a quedar siempre grabada en mí memoria… Es la fecha que reafirma mis convicciones, que me recuerda el precio a pagar por mantener firme mis valores… 


ORGULLOSO DE MIS AMIGOS, COMPAÑEROS…

Yo, Julio García, puedo decir orgulloso que tengo AMIGOS, COMPAÑEROS, COMPAÑERAS Y AMIGAS! mientras otros solo cuentan números con precio…
Que satisfacción tan grande, ser votado por la persona que sos… Qué orgullo tan grande haber podido contar con la gente indicada, con personas que arriesgaron su trabajo por acompañarme, personas que buscaron su urna perdida o retrasada para poder votar, a los que desde afuera o desde otra vereda me dieron su cuota de confianza, a los que ya no estaban afiliados y se lamentaron, pero que difundieron la propuesta de boca en boca..

TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD

Cuánto valoro cada gesto, cada aliento, cada pedido de que al fin alguien pelee y luche por ser su referente con TRANSPARENCIA y DIGNIDAD.
Me llevaría muchos posteos saludar y agradecer a cada uno que me acompañó (algunos no puedo revelar su identidad 😉) pero sepan, todos ustedes que su muestra VERDADERA de sinceridad y amistad, la atesoro celosamente en mí corazón, porque para ser una persona con valores e integridad es fundamental jamás olvidar a quienes estuvieron a tu lado cuando la pasaste mal.

HOY HABLO DESDE MI
Hoy no hablo en plural, hoy no hablo como «nosotros»… Hoy hablo de mí, de mí profunda satisfacción personal por saber que los 77 (setenta y siete) Votos que sacamos con la Lista Naranja-Lila-Verde son 77 votos auténticos, que no tuve que poner un solo peso para lograrlos, porque puse algo que tiene más valor… Mí hombría de bien, mí apellido y mí carita! 
¿A mis compañeros de lista?

LOS APLAUDO DE PIE!!!

Sepan que con ellos voy a la guerra hasta con un «cuchillo de plástico»!!!
Lo que me bancaron estás grandes personas NO tiene palabras de agradecimiento, me demostraron y enseñaron que «No todas las personas tienen precio»…
Definitivamente no puedo pretender un mejor debut que este, para dar comienzo a otra etapa en mí actividad sindical, haber recibido el apoyo de figuras importantísimas de la política sindical y partidaria de ambos distritos (Hurlingham-Ituzaingo), de la provincia de Buenos Aires, y de Nación, haber disputado una elección bombardeado por todos los frentes, sorteando obstáculos infectados de corrupción y sacar 77 votos genuinos es la inyección de Fuerza necesaria para seguir más plantado que nunca con determinación y valor en esta lucha por la dignidad y defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del estado.
Lo peor que pudieron haber hecho es desafiar y poner en tela de juicio mí integridad, mis principios y valores pidiéndome que entregue la urna… Qué poco me conocen SORETES!

Julio Garcia
LISTA NARANJA-LILA-VERDE
Agrupación
GERMÁN ABDALA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.