CONCEJAL SANCHEZ, CUANDO LA JUSTICIA SE APAGA, SE ENCIENDE LANATA

placa-final

En 24 horas más el programa PERIODISMO PARA TODOS de Jorge Lanata incluiría un segmento acerca del concejal de Cambiemos Ituzaingó José Luis Sánchez.

La verdad no nos pone contentos. En general Lanata no se ocupa del lado bueno de la realidad y menos cuando se mete con un distrito tan pequeño como Ituzaingó.

En el imaginario popular está la idea de que los periodistas locales trabajan para Lanata. Jamás lo hicimos.

Algunos hasta piensan que vendemos la información; idioteces sin fundamento. El acontecer de Ituzaingó y sus noticias no tienen precio para nosotros. Sí tiene un valor y es muy alto: el llegar con la verdad lo más pura y limpia posible a nuestros vecinos.

Por eso acompañamos aquí un listado de los títulos y los links correspondientes de las notas que en su momento hemos hecho en La Voz de Ituzaingó en base a denuncias en la Justicia y a transcripciones taquigráficas de actas en el Concejo Deliberante de nuestro pueblo.

Por eso nos adelantamos al programa del gordo para decirle a usted lo que pensamos: un concejal de una fuerza que vino queriendo representar un Cambio que es denunciado de ser valijero de la Tupac, o sea las antípodas de lo que Cambiemos quiere mostrar, debe dar un paso al costado

Desde el 6 de agosto hemos sido fieles a nuestro compromiso: y le mostramos cada una de las denuncias y avatares de este proceso que no terminó con el pedido de renuncia ni de parte del presidente del Concejo, Pablo Descalzo, ni de la mayoría de los compañeros del bloque, del que hubo un solo concejal (Sergio Crego) que se despegó a tiempo.

Lamentablemente el honor, la verdad y la justicia son valores que han quedado muchísimas veces en palabras (NO PARA NOSOTROS) así que en muchos casos, los encargados de hacerlas cumplir, miran para otro lado por comodidad, por interés o negocios (NOSOTROS NO).

Por eso, y aunque no comulguemos con el Gordo, bienvenida la posibilidad que a veces da la “tele” para que se apuren los tiempos y se cumpla con lo que si el concejal Sánchez respetara la Honorabilidad del Cuerpo Deliberativo hubiera sido un trámite voluntario luego de la sesión del 13 de julio en que se acusó al aire y él tomó el guante.

Restan 24 horas. Tic, tac, tic, tac.

 

6 DE AGOSTO 2016: NO FUI VALIJERO DE LA TUPAC AMARU

13 AGOSTO 2016: MILITANTE DENUNCIA A CONCEJAL CAMBIEMOS POR VALIJERO

20 AGO 2016: IMPUTAN A CONCEJAL SANCHEZ Y LE PIDEN LA RENUNCIA

14 SET 2016: LA FISCAL NARBONA LUPI NO QUIERE TOMAR DECLARACION

14 SET 2016: TRES TESTIGOS CONTRA JOSE LUIS SANCHEZ

10 NOV 2016: EL CONCEJAL SANCHEZ IMPUTADO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO

14 NOV 2016: EL CONCEJAL SANCHEZ PODRIA IR PRESO

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.