CLOACAS SÍ PERO DEFIENDAN LOS ARBOLES

La empresa AYSA está haciendo la red secundaria de cloacas en Villa Udaondo en la zona comprendida entre Martín Fierro y Av. Udaondo y entre Junta de Mayo y De los Payadores.

La empresa es NACIONAL, la obra se hace en un MUNICIPIO, el que autoriza el uso de la vía pública es el CONCEJO DELIBERANTE DE ITUZAINGÓ.

Pero si son los que aprobaron un HILTON para LELOIR ¿qué se puede esperar de que defiendan las raíces de los árboles en el avance de AYSA?

Esta es la carta de una vecina de Parque Leloir:

“Estamos alarmados

por los trabajos que se están realizando para cloacas y agua en la zona de Parque Leloir, partido de ituzaingo. Las obras comenzaron hace poco tiempo, y la empresa encargada del zanjeo está destruyendo sin ninguna consideración, ni conocimiento las raíces de árboles de más de 50 años. La zona es un área protegida de 640 hectáreas (el 2º pulmón verde del AMBA) y este accionar negligente y sin conocimiento técnico, hará responsable a la empresa AYSA de la destrucción de tan preciada arboleda.

Les pedimos por favor

intervengan y asesoren a quienes deben zanjear en esta zona,

les adjunto fotografías, los vecinos se están movilizando en defensa del patrimonio arbóreo, pronto saldrá en los medios periodísticos.

 

ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS DE AYSA

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.