CLARIN MINIMIZÓ LA MARCHA POR DIEGO RODA

asi-vio-clarin-la-marcha

PUBLICACIÓN DE CLARIN ZONAL DEL DÍA 22 DE SETIEMBRE DE 2016

ACLARACIÓN INDISPENSABLE:

El único en filmar desde una altura considerable a la multitud que marchó por Diego Roda y para pedir justicia fue el director de La Voz de Ituzaingó Daniel J. Galst. En nuestra página web y en el facebook lavoz.deituzaingo hay un video con cámara fija en el que se toman a las 5000 personas que recorrieron desde Brandsen y Belén hasta la Municipalidad de Ituzaingó, pasando por la Comisaría 1a.
2 cuadras y media de vereda a vereda son 2500 metros cuadrados, y de acuerdo a la densidad de la marcha, se debe multiplicar por 2 personas por metro cuadrado, lo que da 5000 personas, más algunas que se fueron agregando por 2 o 3 cuadras y no llegaron al final.
Pero la tendencia se magnifica cuando uno lee el título donde no aparece el nombre ni el apellido del asesinado, restándole la importancia que para nuestra comunidad tiene.
Ponemos a disposición de cualquier vecino de Ituzaingó el video SIN EDITAR donde se puede ver el mar de gente que fue desfilando con respeto por la calle Brandsen el sábado 17 de setiembre de 2016.

Daniel Jorge Galst

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.