CEDE OBRA HIDRAULICA Y SE HUNDEN 4 AUTOS

«Acá vivo hace 37 años y jamás se inundó», nos cuenta uno de los vecinos de la calle Quartino al 2200 en Ituzaingó.
«Hace unos años vinieron a instalar las cloacas pero nos destruyeron las calles que habíamos mejorado entre los vecinos», refiere Pablo y recuerda que jamás nadie vino a reponer la calle en el estado en que se encontraba cuando «sabemos que esto es obligación de la empresa que ejecuta la obra».
«Hace unos días cuando vuelvo de trabajar me encuentro en la vereda con unos caños de gran diámetro que me impedían entrar en mi casa y después de hablar con los que estaban trabajando me entero que estaban haciendo una obra de desagües y repito: sé que hay gente que se inunda, pero me parece que arreglarles el problema y causarnos este trastorno que podría haber terminado en desgracia, no tiene sentido», ampliaba Pablo.
«Unos días después enterraron los caños a unos 2 metros de profundidad y taparon con tierra que obviamente estaba floja, llovió y hoy ustedes mismos ven cuáles son las consecuencias…. por lo menos deberían haber cortado al tránsito vehicular (no con las clásicas cintas) sino con vallas o algún tipo de impedimento importante para que la gente se diera cuenta de lo que podía pasar».
Visiblemente molestos los vecinos nos dicen: «A pesar de ser domingo (30/11/2014) llamamos al Municipio y nos dijeron que hoy no podían hacer nada».

1 comentario

  1. 48 HORAS DESPUÉS FUERON REMOVIDOS LOS AUTOS Y VALLADO COMO CORRESPONDE EL SECTOR DE LA OBRA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.