BUSCAMOS A MARTINA

Martina Barone tiene 12 años, vivía en Ituzaingó con su papá desde 2012 cuando decidió que quería vivir con él y su familia.
Marta Montero, su mamá pidió su restitución y la Justicia se la otorgó, acaso sin saber lo que pasaría después.
Desde el 30 de abril el padre de Martina la busca desesperadamente ya que su progenitora la mantiene incomunicada a partir del momento que la sacó por la fuerza del Colegio Belgrano donde la menor cursaba su 1º año.
La comunidad educativa junto a Claudio Barone (el padre desesperado) realizaron una marcha el 9 de mayo para reclamar por el paradero de Martina.
«Martina no está en la casa de su mamá en Bahía Blanca. Mi exmujer apagó los teléfonos y no contesta, ni deja que Martina se comunique conmigo. Tampoco sé si se está presentando a trabajar en la empresa de seguridad Securitas de esa ciudad, donde se desempeña en el área de Responsabilidad Social Empresaria, porque sus autoridades niegan información. Desde el 30 de abril no sé nada de mi hija, a quien ahora también buscan autoridades nacionales», agregó Barone.
Hay una página en Facebook para ayudar a conseguir datos sobre el paradero de Martina»Buscamos a Martina Barone» y en Twitter #BaroTeVamosAEencontrar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.