BASURA. UNA DE TANTAS…

Este monticulo de basura, el monumento a la mugre como le decimos, está desde mediados de septiembre en la subida de coches de nuestra casa. Cuando hace un mes pasaron juntando todo el ramerio del barrio juntaron todos los montículos que estaban sobre el pavimento y este lo pasaron por alto.

Que este en la subida de coches no quiere decir que no nos molesta, lo pusimos alli por nuestra conciencia ciudadana para no obstruir el tránsito vehicular aprovechando que no tenemos coche. Ahora medio barrio viene a tirarnos basura y porquerías alli. Hasta cuándo debemos bancarnos ésta mugre?.

Que acaso no importa que esto sea un foco de infección

basura filipinas 700 Por favor, sr. Intendente Alberto Daniel Descalzo y secretario de infraestructura Pablo Andres Piana, les suplicamos tengan a bien la pronta resolución de esto. Es en calle Filipinas al 700 en barrio Las Cabañas. Gracias.

7 feb 2014, 11.18 hs.: La vecina de Filipinas al 700 en barrio Las Cabañas escribió en su facebook: “Nobleza obliga… Gracias, Pablo Andres Piana, porque hoy bajo la lluvia torrencial retiraron finalmente el montículo de mugre que teníamos en la puerta de casa desde septiembre de 2013. En la foto de abajo podemos ver como luce ahora y en la de la arriba como estuvo hasta el 7 de febrero de 2014″.

z gracias pablo piana

1 comentario

    • PATRICIO en febrero 5, 2014 a las 14:59
    • Responder

    HAY UNA LUMINARIA EN LA VIA PUBLICA, UBICADA EN COSQUIN Y ZARATE, SOBRE COSQUIN, ESTÁ LAS 24 HORAS PRENDIDA, DESDE EL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (2013), HICE MILES DE RECLAMOS SIN TENER RESPUESTAS. EN UN PAIS QUE DEBERIA AHORRAR ENERGIA, ME PARECE QUE DEBERIAN PASAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
    LE PIDO AL SR. INTENDENTE QUE DEJE DE HACER DEMAGOGIA Y SE OCUPE DE LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.