ARO ARO BIS. ¿QUÉ PASA CON LA CALLE HARO?

EL HUECO EN EL HARO

haro y barcala 2012El 2 de agosto de 2012 publicamos en nuestra web una nota dando cuenta del reclamo de los vecinos de la calle Haro (continuación de Badaracco después de Barcala, a 50 metros del puente) en la que reclamaban por el estado de estas 5 cuadras sin asfaltar (ver foto).

Pasaron casi 3 años y antes de las elecciones 2015 se asfaltó (suponemos con recursos de Provincia de Bs. As. o Nación, ya que como dice Alberto Descalzo muy a menudo “las obras no se podrían hacer sin ese aporte”.

DSC_5949 DSC_5951

Pero los 10 metros antes de la bocacalle de Lafayette, la misma bocacalle y los 10 metros siguientes no recibieron el mismo trato, por consiguiente quedaron más bajos y sin asfalto.

Algunos podrían pensar que fue culpa de Scioli o de Cristina que no mandaron el material, la mano de obra y las maquinarias.

La cuestión que en Ituzaingó, el Intendente sigue siendo Descalzo y una semana antes de las elecciones de octubre se retiraron del lugar dejando el pozo.

A consecuencia de esto el vecino de la esquina tuvo que tirar una montaña de cascotes para subir el auto a la vereda y no en el pozo.

Además, por la calle Lafayette entre el 0 y el 100 el año pasado (agosto) “vinieron las máquinas, levantaron el mejoradito que teníamos, sacaron aproximadamente medio metro de espesor y cubrieron con 10 centímetros de material. Nos prometieron que antes de las elecciones hacían el asfalto de estos 100 metros hasta la colectora, pero no fue así”.

Parece que es un poco difícil que estos vecinos crean en la democracia, los políticos y los funcionarios. ¡Ah! Y obviamente nadie les dio ninguna explicación.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.