Dic 05

AMPARO CONTRA LARRETA POR HOGAR MARTIN RODRIGUEZ

900 viejos, 600 empleados, 5 gremios, 40 hectáreas. Pasaron presidentes, intendentes de la Ciudad de Buenos Aires de la cual depende. Siempre hay denuncias contra el estado del Complejo Hogar Martín Rodríguez – Viamonte. Por primera vez en la historia hay un Presidente de la Nación, una gobernadora de la pcia. De Bs. As. Y un Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del mismo signo político… y la cosa sigue igual.

En días más vamos a tener nuevos concejales en Ituzaingó del mismo color político… ¿podrán lograr que el Hogar sea un lugar digno para estos viejos?

“MANCILLA, ANTONIO DANIEL Y OTROS CONTRA G.C.B.A. SOBRE AMPARO, SALUD, TEMAS EDILICIOS”. Expte. 20136/2017-0, Juzgado 1ª. Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 7 de la ciudad de C.A.B.A.

Se cita a todas las personas que lo deseen a constituir domicilio y manifestar lo que por derecho corresponda en el plazo de 10 días.

Se deja constancia que la acción de amparo se inició contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat con el objeto de que se los condene a “que arbitren las medidas necesarias para dar cumplimiento con las obras de recuperación del Complejo Hogar Martín Rodríguez-Gobernador Viamonte y en virtud de un cronograma cierto que no exceda los 180 días, para que éste reúna las condiciones indispensables para la habitabilidad de las personas y por tanto se encuentren garantizadas plenamente las condiciones elementales de dignidad, seguridad y habitabilidad; como así también el adecuado acceso a la salud integral de las personas que allí habitan. (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Your email address will not be published.