Nov 21

ALTERCADO DE DESCALZO CON VECINA DE LELOIR

El sábado 18 de noviembre a las 19 hs. Hubo un altercado en la Frutería “Sol” de la Colectora casi Santa Rosa entre una vecina y el intendente Descalzo y su esposa.

La vecina lo increpó: “¿no tiene vergüenza de caminar por la calle, Intendente? Aclarando que era por la inminente aprobación del C.O.U. (Código de Ordenamiento Urbano) y el Intendente que estaba comprando en el comercio le respondió: “los del Parque son unos elitistas… de cualquier manera el C.O.U. está consensuado con el Colegio de Arquitectos y Sociedades Intermedias y se vota antes del 10 de diciembre… en definitiva yo como Intendente hago lo que me pide la gente”.

A continuación el Intendente de Ituzaingó le preguntó a la vecina dónde vivía, y cuando se dio cuenta que sonaba a amenaza, se dio media vuelta y se retiró de la frutería.

Todo el altercado fue subiendo de tono y la esposa de Descalzo le habría dicho a los gritos a la vecina: “decile ahora que es un hijo de p…”, a lo que la vecina desmintió que hubiera utilizado esos epítetos para referirse al Intendente. El altercado sorprendió a los vecinos que estaban esperando en el comercio.

2 comentarios

    • Andres on noviembre 22, 2017 at 18:05
    • Responder

    hubiese sido lindo que fuese de hombre a hombre. Que él explique donde vive, a ver quien es “elitista”.
    Por suerte estan por darle la extrema unción. Se terminaron los barones del conurbano y este es de los ultimos que quedan.

    • Vanesa Papaianni on noviembre 24, 2017 at 03:04
    • Responder

    Vieron las zanjas que estan haciendo sobre udaondo pasando la comisaria? Dice aguas argentinas. Sacaron por lo menos 4 camiones de tierra. No se como enviarte fotos.
    Traen agua corriente? Para que? Para viviendas no se necesario… destruyen los arboles, sus raices..
    Gracias. Vane

Deja un comentario

Your email address will not be published.