Oct 08

AL HTAL. DEL BICENTENARIO X BRANDSEN EN CANOA

El 7 de octubre se reunieron en el Ateneo radical Raúl Alfonsín en Brandsen 2105 los concejales Carolina Lopez y Julio Díaz en el marco de las actividades de Cambiemos, allí fueron recibidos por las autoridades del Ateneo Pablo Brizuela y Marta Cortés dirigentes de la UCR en Cambiemos.
Se habló de varios temas, entre ellos de las vías de excepción en el Concejo Deliberante y como terminar con estas prácticas abusivas.
También los concejales les presentaron detalles de sus últimos proyectos acerca de realizar descuentos de la dieta del concejal que no se presente a las reuniones de comisión y a las sesiones, cosa que compartieron ampliamente los vecinos y afiliados de la UCR de Ituzaingoó que se movilizaron desde diferentes barrios del distrito.


El reclamo que se presentó con más fuerza es el histórico problema de las inundaciones en la calle Brandsen, tema que se ha reclamado en el tiempo, publicado en las redes sociales y por la que ya se han convocado otros concejales anteriormente.
En los próximos días los concejales Julio Díaz y Carolina Lopez van a preparar un nuevo pedido atento a que próximamente se va a abrir el Hospital y su principal arteria no estaría en condiciones para que pueda ser transitada por los servicios de urgencias de salud.
El ateneo va a estar abierto para que los vecinos puedan aportar con su firma el apoyo y la fuerza necesaria para que este proyecto se concrete, ya que es un tema que tiene pendiente el municipio desde hace 22 años.

INUNDACION RECIENTE. PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN: HACÉ CLIC ACÁ

1 comentario

    • Haydée Noemí Bisignano on octubre 10, 2017 at 10:17
    • Responder

    Y lo que no se hizo en 22 años le queda al nuevo Gobierno hacerse cargo. . Investiguen!!!! ¿A dónde fueron a parar nuestros impuestos?

Deja un comentario

Your email address will not be published.