ACALLAN NUESTRA VOZ EN LA SESIÓN DEL H.C.D.

Ayer se llevó a cabo la Sesión Inaugural del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó con el discurso acostumbrado del intendente Alberto Descalzo.

Lamentablemente, al igual que en la sesión en la que asumieron los concejales en diciembre del año pasado, Ceremonial de la Municipalidad había preparado el lugar para que los periodistas no tuvieran acceso a sacar fotos y presenciar la ceremonia.

En la misma sintonía nos encontramos con que cuando Pablo Descalzo era presidente del H.C.D. el lugar históricamente (durante 18 años) destinado a la prensa dentro del recinto con acceso a poder sacar fotos de los concejales fue confinado atrás de la barra, con la única explicación de: “cuando necesiten fotos o material, les pasamos la gacetilla del Concejo”.

Respecto a lo de ayer, no le encontramos una explicación razonable, tal vez si nos remitimos a la nota que publicamos hace 2 años (4 de abril de 2016) en el mismo evento, a lo mejor el Intendente o su gente de Prensa se enojó porque dimos cuenta de los 79 furcios en los que incurrió el Primer Mandatario Comunal en el discurso que leyó durante poco más de una hora.

Lo que sí podemos decir de la sesión inaugural de ayer, es que estaba el aparato descalzista en pleno y parecía mucho más una fiesta para los propios militantes que un evento formal donde acudiera el vecino común para enterarse de lo que tiene para decirles su Intendente; no sea cosa que a alguien se le ocurra decir que el Rey está desnudo y se pudra todo.

En 23 años es la primera vez que alguien intenta interrumpir el discurso de Alberto Descalzo; fue el concejal de Cambiemos Ezequiel Carrizo, quien en un par de oportunidades quiso poner en duda el resumen del Intendente y publicó en las redes sociales: “Lamentable las mentiras que pronunció el Sr. Intendente, son un gran insulto a la inteligencia de todos nuestros vecinos”.

N. de la R.: Para los que quieran rememorar nuestra nota de hace 2 años, hacer clic ACÁ

1 comentario

    • Andres Favaron on abril 8, 2018 at 07:14
    • Responder

    Tienen fecha de vencimiento

Deja un comentario

Your email address will not be published.