A BAILAR CON PABLO PIANA

Con los logotipos de los boliches Bahiano, Club Leloir y Nina, varios miles de jóvenes del distrito recibieron esta comunicación recomendándoles que voten a Pablo Piana, candidato a 1º concejal de Unión Ciudadana en Ituzaingó. En el sobre iba incluida la boleta completa de UNION CIUDADANA.
TEXTUAL:
“Quizás, al ser todavía tan joven no sepas lo importante que es que puedas votar, que puedas seguir construyendo y fortaleciendo una sociedad en democracia con tu voto.
Nosotros trabajamos para que te diviertas y pases un momento inolvidable junto a tus amigos; y al igual que vos, el 22 de octubre vamos a cumplir con nuestro derecho y obligación de ir a votar y nos encantaría que nos acompañes.
Nosotros decidimos apoyar a Pablo Piana y nos gustaría que vos también lo hagas por los siguientes motivos:
SI GANA PABLO:
Nadie te va a decir hasta qué hora podés ingresar a un bar o un boliche.
Nadie te va a decir que tenés que irte a dormir a las 5 am.
Nadie te va a quitar la posibilidad de divertirte más allá de la edad que tengas.
No vas a tener que ir a buscar otro lugar de esparcimiento nocturno a otros municipios, vas a poder disfrutar de una noche sana y segura dentro de tu partido, dentro de Ituzaingó”.


Se nos ocurren muchas conclusiones a raíz de esta comunicación que suponemos habrá sido hecha con la aprobación del candidato que perdió las PASO contra Cambiemos en agosto. Algunas son irreproducibles, las más leves son las siguientes:
1. Descalzo y Cía. están nevioshos por el resultado de las PASO en Ituzaingó (2000 personas de las que votaron a Cristina NO LO VOTARON A PABLO PIANA).
2. El descalzismo debe tener comprobado que la gente que vive alrededor de los boliches (las inmediaciones de las dos colectoras a la altura del peaje) NO LOS VOTA, así que hacer una invitación a los RUIDOS MOLESTOS, LA INGESTA DE ALCOHOL A MENORES, LOS TRAPITOS A 400 MANGOS POR NOCHE POR AUTO CON CONNIVENCIA MUNICIPAL, LA PERMEABILIDAD A LA HORA DEL CONTROL DE CONSUMO DE DROGAS DENTRO Y FUERA DEL BOLICHE les resulta beneficioso porque se supone que pueden concitar el voto de los jovencitos.
3. Al gobierno municipal le importa un pito que los jóvenes de cualquier edad se diviertan en el boliche, desconociendo que hay leyes que prohiben que los menores de 18 estén en el boliche después de las 0 hs.
4. Esta comunicación la hicieron los que siendo descalzistas lo odian a Piana desde dentro mismo de la estructura por este tema de las internas, etc. etc.
5. Tenemos que agradecerle al gobierno municipal de Descalzo que tengamos estos boliches en el distrito para que nuestros jóvenes no tengan que ir a otros municipios, como si la mayoría de los habitués de los mismos viviera en Ituzaingó.
6. Si yo fuera candidato del que gobierna un municipio me gustaría que me auspiciaran y recomendaran que me voten:
a. Colegios de Profesionales.
b. Familiares de pioneros del distrito.
c. Miembros de las fuerzas vivas.
d. Personalidades ilustres.
e. Docentes
f. Científicos
JAMÁS DUEÑOS DE BOLICHES donde si bien son frecuentados por miles de personas, no son precisamente, los mejores ámbitos para que se cultiven los valores que como sociedad, este mismo gobierno dice defender.
Daniel Jorge Galst

1 comentario

    • Luciana en octubre 31, 2018 a las 06:31
    • Responder

    Son los reyes de la corrupción, en club leilor lo último que les importa son los chicos! Coimean al municipio y a la policía para vender alcohol a los menores en las fiestas de egresados….ya se les va a acabar el curro hijos de puta!!!! Sin mencionar que pesa sobre ellos el asesinato de un menor en el año 2016

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.