23 AÑOS EN LA MUNI… Y ASÍ LE PAGAN!

A mediados de enero sufrimos un duro golpe a nuestra familia, nuestro amado papá, esposo y abuelo falleció.

Julio César Fernández (legajo 311) había prestado 23 años de servicio en la municipalidad de Ituzaingo y al fallecer él, me cortaron la obra social, teniendo yo 60 años y muchos problemas de salud comencé a fines de enero los trámites en las oficinas de dicha municipalidad para que me entreguen los certificados de empleo de mi esposo y así hacer los papeles en ANSES para poder tener la obra social nuevamente.

Al finalizar ese trámite nos dijeron que demoraría dos meses, y al esperar ese lapso de tiempo concurrí a la municipalidad; pero no estaban los papeles y me tuvieron de acá para allá toda la mañana, sin que nadie me informara porque motivo era la demora… Finalmente alguien se dignó a prender la computadora y me indicó que si bien inicié el trámite a fines de enero, a esa oficina había llegado el 7 abril y que debía esperar dos meses más ….

¡Cuánta falta de respeto y de empatía!!…. Sólo estoy reclamando un simple certificado de servicio para poder tener mi obra social, no puede ser que además del dolor que sentimos como familia tengamos que pasar por este mal trato por la incompetencia e ineficiencia de las personas que trabajan en la oficina de sueldos de la municipalidad de Ituzaingó.

No comprenden que necesito la obra social porque soy una persona enferma y no puedo esperar otros dos meses…. espero que alguien escuche y atienda mi reclamo.

Dolores Terzolo

 

2 comentarios

    • Haydée en abril 16, 2018 a las 22:18
    • Responder

    Fiel reflejo de la inutilidad de personas que tienen un puesto de trabajo al que accedieron pero para el que no están capacitados. Quién se hace cargo?

    • Maris en abril 18, 2018 a las 07:21
    • Responder

    Muchos sumamos a presentación de PLAC. Y agregamos info SOBRE TODAS LAS EXCEPCIONES. EL HILTON ES LA MAYOR. TODA LA ZONA SE DESTRUYE. .. BIENVENIDO EL PROGRESO PERO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.