1 MILLON DE DOLARES LE ENVIÓ EL MIN. DE SEG. A ITUZAINGÓ EN 2016 // capítulo 3

INCUMPLIMIENTO EN LA APLICACION DE FONDOS PUBLICOS

Sr.Alfredo Almeida
sec.De Gob.y Seg.

Es Lamentable su respuesta, pues VD.PROMETIÓ PÚBLICAMENTE RESPONDER  A NUESTRA PETICIÓN, inclusive prometimos ( los vecinos y quien escribe en particular)  reserva en cuanto a la ubicación de  las cámaras y otras informaciones sensibles a la seguridad.

Vd.manifestó claramente que no tenía colocadas las cámaras en los patrulleros porque no la sabían operar, inclusive aquella  cámara con visión nocturna y que identificaba las patentes con vehículos  a alta velocidad, que identificaría a los vehículos,  Vd. la guardaba en su oficina porque no tenía vehículo  ni personal apto para operar.
También PÚBLICAMENTE  Vd. mencionó  NO TENER  CANTIDAD DE PERSONAL PARA OPERAR EL CENTRO DE MONITOREO LAS  24 hs. del día y que no tenía personal capacitado, a lo que le sugerí que capacitara personal de otras áreas y Vd.respondió que no podía ..( o no quería..?).
Ud.. borra con el codo lo que escribió con su mano ( lo dijo a viva voz prometió concretas respuestas), lo que rindió al Tribunal de cuentas no es de nuestra incumbencia, lo que si nos interesa A LOS VECINOS DE ITUZAINGO  es la aplicabilidad de los bienes que Vd.dice haber adquirido con  los FONDOS GIRADOS POR EL MINISTERIO DE SEGURIDAD., de los cuales, me permito decirle que dudo de su real aplicación práctica, como Vd. lo expresó públicamente….
Finalmente EL FORO DE SEGURIDAD no es quien administra los bienes públicos y quienes deben dar cuenta de los actos de Gobierno,  SINO VD. Y LAS AUTORIDADES EJECUTIVAS DEL MUNICIPIO.
Finalmente quiero manifestarle que sus claras evasivas y falta de palabra  empeñada de manera personal y como funcionario,  comprometida públicamente  teniendo   A LOS VECINOS COMO TESTIGOS,  no hacen más que ratificar la fragilidad del sistema de SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO DE ITUZAINGO y el evidente incumplimiento en la aplicación de los fondos públicos. Si le  parece agraviante esta última expresión, lo desafío a que exponga las compras realizadas y los valores de las mismas, forma de licitaciones, publicaciones, etc..ya que estas no son reservadas y deberían estar publicadas y  además no afectarían la SEGURIDAD PUBLICA.

Arturo Curátola, vecino de Parque leloir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.