«SE ME MURIÓ ENTRE LOS BRAZOS» DISPARATADO ESTRENO de BUENA VISTA TEATRAL EN EL ETI

estreno 1 estreno 2Mabel Brito está entre las primeras graduadas en el ETI (Espacio de Teatro de Ituzaingó) y es la flamante directora de Buena Vista Teatral que estrenó «Se me murió entre los brazos» de Alberto Drago en el ETI ayer 28 de junio de 2014.
El actuar junto a María Elena Bonofiglio, María Cristina Finamore fue un placer ya desde los primeros ensayos en la casa de la primera.


Contar con la colaboración de Jorge Avegliano en sonido, iluminación y de su hija Deborah hicieron posible este estreno que contó tal vez con el recurso más maravilloso que puede tener una puesta en escena, como es el aplauso y en algunos casos la ovación del centenar de personas que asistieron a esta, la primer representación.
La generosidad de Ernesto Sigaud, Lucas Echeverría; el acompañamiento de Jorge Destéfano y esa gran comunidad que es el ETI completan el marco ÚNICO en el cual nos sentimos incluidos.
Habrá sin duda muchos grupos de hermosos locos haciendo teatro a lo largo del país, seguramente muchos de ellos con muchísimos más recursos económicos, pero la magia, el amor, el esfuerzo, la dedicación, la contención, la oportunidad de crear en un marco de aprendizaje y respeto constante están acá y estuvieron anoche en plenitud.
Broche final para insistir en un tema tan vapuleado y bastardeado como es la inclusión que en el ETI es eje y guía constante: aquí no hace falta ser esbelto y joven, las condiciones para entrar no tienen que ver con el timbre de voz que tengas ni con que tengas que ser un tipo entrador o una chica fatal. Te queremos a VOS, ser humano, pleno de ganas de tirarte a este gran vacío que es el teatro, un vacío tan profundo y a la vez tan contenedor, con la plena convicción que la red aparecerá y la red se llama ETII*.

Daniel Jorge Galst

* Adrede nuestro director ha agregado una I a las siglas del ETI en la seguridad que es el Espacio de Teatro Inclusivo de Ituzaingó.

1 comentario

    • Guillermo en julio 1, 2014 a las 01:10
    • Responder

    Muy divertida comedia, muy bien representada por los actores, mis felicitaciones, que se repita.!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.