NO LA VISTE EN ITUZAINGÓ… AHORA ESTÁN EN EL PASEO LA PLAZA

TE VAMOS A ESTAR INFORMANDO CÓMO PODÉS CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA ESTA OBRA OBRA CON TREMENDAS ACTUACIONES DE NUESTROS VECINOS JORGE DESTEFANO Y ERNESTO SIGAUD.

Me encantó dejarme invadir por Ernesto Sigaud y Jorge Destéfano, tremendos actores. Durante el tiempo de PADRE PEDRO, acompañado por los sones del Coro Polifónico Municipal a cargo de Pablo Sotelo, solo fue vivir con ellos cada una de las sensaciones que José Ignacio Serralunga fue hilvanando para que sucedieran en mi y en las 130 almas que allí estábamos compartiendo ese maravilloso “convivio”, gracias a los hilos sutiles manejados por ese gran titiritero que es Lucas Echeverría asistido por Mariana Ferreira con Vestuario y Maquillaje impecables a cargo de Esther Carloni.

PADRE PEDRO está concebida para sacudirnos con una realidad que nos llega cotidianamente desde las redes sociales y otras pantallas a nuestro alrededor; pero con una densidad que no se iguala.

 

Lo dicho: la estrenaron en Ituzaingó hace 4 meses. En setiembre la podés ver en el Complejo La Plaza en plena Avenida Corrientes. Si te la perdés… sos un …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.