MUESTRA ANUAL DE CERAMICA MURAL

lucio_23-copiar

¿Te gustaron los trabajos que acabás de ver?

¿Qué estás esperando?

¿No te animás porque tu relación con el arte es solo la de espectador?

¡Olvidate! El Taller de Cerámica Mural de la Municipalidad de Ituzaingó tiene abierta la inscripción para el 2017 dentro de 7 días. Solo tenés que comunicarte con el Edificio Carpanelli.

Lo que viste acá es una muestra de un trabajo de cada uno de los alumnos que iniciamos el Taller durante el 2016 bajo la conducción del maestro Lucio Pederiva.

La muestra cierra mañana y fue disfrutada por miles de vecinos (algunos que pasaron y entraron y otros que simplemente la chusmearon desde la vereda).

A la inauguración vinieron casi todos los alumnos, el profe por supuesto, y el Secretario y el Jefe de Cultura de la Muni, otros profes de otros talleres y hasta el Secretario General de la Municipalidad Martín Rossi.

La conducción de Horacio Mena hizo que esta reunión de vecinos recorriendo una muestra tuviera sus momentos formales y emotivos y después pudimos comer unos bocaditos que trajimos entre los participantes del Taller.

El ambiente no podía ser otro, porque es el que se respira durante cada clase del Taller: de compañerismo, de aprendizaje, distendidos pero no desbocados, concentrados pero no crispados.

Queda a juicio del lector y posible nuevo alumno del Taller lo logrado por quien suscribe, autor del único Miró de la muestra, sin otro antecedente artístico que el de haber agarrado un pincel allá por 1960 y pico.

Los materiales utilizados no son caros y los principales y necesarios para desarrollar esta actividad que son conocimientos y calidad humana para enseñar, están presentes en abundancia en el maestro Lucio Pederiva.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.