LUDMILA TODAVÍA NOS NECESITA

foto-1-copiar

El 1º de octubre en la Soc. de Fom. Villa Irupé se llevó a cabo el festival solidario “Todos/as por Ludmila”. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a Ludmila Vera y su familia.

Ludmila es estudiante del colegio Ceferino Namuncurá de Ituzaingó, tiene once años y se encuentra internada en el Hospital Posadas de El Palomar con el diagnóstico de Leucemia.

La joven debe enfrentar un tratamiento de un año para poder recuperarse y su familia se encuentra atravesando una delicada situación económica.

El Festival Solidario surge como una iniciativa de las juventudes kirchneristas del distrito junto a la familia de Ludmila, docentes y cooperadora del colegio Ceferino Namuncurá, organizaciones sociales y políticas, SUTEBA, la Sociedad de Fomento Villa Irupé, Sociedad de Fomento Los Cardales, Club Atlético Argentinos de Ituzaingó, UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) y Centros de Estudiantes de la comuna. El Festival fue declarado de interés municipal y contó con el acompañamiento del Municipio que facilitó el audio y algunas cuestiones de logística indispensables para un evento de estas características.

Durante la jornada se presentaron Ella Es tan Cargosa,Falsa Cubana, La Pera de Milio, Almas del Sur y Exe Fidalgo y cientos de vecinos que respondieron a la convocatoria para ayudar a Ludmila y su familia.

La entrada al evento consistió en un bono numerado de $ 30 que servirá para participar de un sorteo de una tablet, una estufa y una bicicleta de niño, el día 31/10/2016 por la Lotería Nacional, Sorteo nocturno.

Hasta la fecha se han vendido 2500 de los 4000 bonos lo que demuestra una vez más que los ituzainguenses podemos ser solidarios cuando alguien nos necesita y atrás hay una organización de jóvenes comprometidos.

El dinero recaudado será depositado en una cuenta solidaria del Banco Provincia N° 5312884 creada para este fin.

También asistieron concejales de otros signos políticos y chicos de varios centros de estudiantes del distrito.

Quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo a través de un depósito o una transferencia en esa misma cuenta CBU 0140087- 8-0350235312884-0.

Contacto de prensa: Mailén 15-54832048

Face: TodosPorLudmila

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.