LA MEMORIA EN LA URDIMBRE

DSC_6801«Cada nuevo texto de Susana Badano es promesa de descubrimientos. En su prosa y en su poesía, siempre hay algo que espera ser develado. Y cada una de esas pequeñas piezas, concisas, abren la puerta de la imaginación y la duda». (Raúl Manrupe).

«En esta obra Susana Badano profundiza y va más allá de los límites concebidos en su libro anterior. Como aquél, es diferente a lo común del género; los relatos, al igual que los poemas, nos internan en un universo misterioso en que no hay demasiados hechos explícitos, sino climas, sensaciones, sentimientos, percepciones que tejen una trama acerca de ellos, o de personajes, recuerdos o paisajes…» (Angélica Cappagli)
Estos textos nos acercan al nuevo libro de Susana Badano «La memoria en la urdimbre» que fue presentado en el Museo Municipal de Ituzaingó el 20 de mayo de 2016. Entre las presentadoras: Angélica Cappagli, Dionne Sabbatini, el mismísimo Secretario de Cultura Jorge Piccoli y el Director de Honor del Museo, Rolando Goyaud, conformando una mesa en un ida y vuelta con la escritora que eligió estar con el público asistente. A cargo de la organización y coordinación general del evento el director del Museo Facundo Valdez.
El momento musical protagonizado por Beatriz Cappagli y Walter Soria fue el cierre para este evento de presentación. Ahora, al decir de Dione Sabbatini: «Solo resta subirnos a su nbave y dejarnos llevar para completar el viaje que nos propone Susana Badano con «La memoria de la urdimbre».
Y después no nos diga que no le avisamos, porque esta edición no es como su autora… esta edición SE AGOTA!!!

1 comentario

  1. Buena pluma Daniel Galst! Gracias por acompañar siempre lo que nos construye como habitantes de nuestro amado lugar.Ituzaingo!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.