JOVENES PROMETEDORES DE ITUZAINGO

foto 1_32 (Copiar)

Nos volvieron a sorprender!
150 jóvenes entre 13 y 17 años pertenecientes a la Escuela Ricardo Zanino simularon un debate de la ONU en el cual los chicos representaron a los distintos países y defendieron sus posturas demostrando el conocimiento de los tópicos, la coherencia en los fundamentos, la aptitud y actitud a la hora de las negociaciones, condiciones de liderazgo, oratoria y el respeto a las normas de protocolo.
SÍ, LEYÓ BIEN! Chicos de entre 13 y 17 años con el apoyo de todo la comunidad de la Escuela Ricardo Zanino y la presidencia y un pequeño monitoreo de algunos profesores durante el debate “jugaron a ser grandes” preparándose en el uso de algunas herramientas fundamentales para su crecimiento y por ende, el de la comunidad de Ituzaingó toda.

Los “diplomáticos por un día” se capacitaron durante 5 meses, a veces en días sábados y feriados en temas culturales, de política interior y exterior, economía y sociedad de las naciones que representaron en el debate.
Realmente nos da mucho gusto volver a este Establecimiento Educativo Modelo en Ituzaingó y de paso comprobar que los adolescentes no son todo lo que nos muestran por ahí con mensajes apocalípticos.
¡FELICITACIONES ESCUELA RICARDO ZANINO Y GRACIAS POR PREPARAR A ESTE PUÑADO DE ADOLESCENTES PARA QUE SEAN, SEGURAMENTE, NUESTROS DIRIGENTES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.