FERIA MICROEMPRENDEDORES. CEDESNI.

P1050700 P1050703 P1050705Cuando por algún motivo no llegaste o no te interesa ser asalariado.
Cuando vivís de un laburo y no te alcanza lo que “ganás”.
Cuando “el mercado” no te contiene.
…Y a pesar de haberte comprado una bolsa de harina y dedicado a hacer pizzetas, pastas frolas y cosas ricas… ¿NECESITÁS ALGO MÁS?
¡ACERCATE A CEDESNI !
Nosotros tuvimos oportunidad de ir a su 3a. Feria de Diseño y Emprendedores y recién allí aprendimos de qué se trata.
“Vivo a dos cuadras de CEDESNI y no los conocía, un día pasamos, vimos el cartel anunciando la Feria y acá estamos. Yo hacía pizzas, tarteletas, pastas frolas pero tenía clientes de los alrededores. Con la difusión que hace CEDESNI pienso ampliar el horizonte de los que conocen mis productos y así poder vender más”, nos contaba Silvina, exultante.
Los que queremos trabajar CON la naturaleza y no CONTRA ella, ya tenemos un lugar en Ituzaingó. Solo un encuentro alcanzó para darme cuenta: a mis alrededores, junto al olor de los choris, la atención de las microemprendedoras se escuchaba hablar de permacultura, domos geodésicos, huertas comunitarias, hábitat sostenible.
Y si a eso le agregás talleres para TODA LA COMUNIDAD de teatro y fotografía el círculo virtuoso va completándose…
¡SOLO FALTÁS VOS! ¿qué estás esperando?
CEDESNI, Brandsen 517 Ituzaingó. Comisión Directiva: Ezequiel Rochistein Tauro – Presidente; Gabriel DP – Tesorero; Facundo Segura – Secretario, Carolina Miscione – Directora de proyectos; Franz Tuñez – Gestor de ideas; Anahi De Paula – Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.