«

»

Mar 19

BRILLANTE CONCIERTO DE LA ORQUESTA NACIONAL EN EL CINE


El Ministerio de Cultura de la Nación presentó en el Cine Gran Ituzaingó a la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto en Concierto de Música Folclórica y Rioplatense, dirigido por el maestro Luis Gorelik. Artistas invitados: Hugo Fatorusso, Grupo de Percusión Barrio Sur y como solistas: Lautaro y Emiliano Greco. Presentación y locución: Horacio Mena. El magnífico evento se llevó a cabo durante la velada del 17 de marzo de 2017.
El repertorio fue de tango y candombe y fue disfrutado por 600 vecinos que en forma gratuita acudieron al cine. Lamentablemente pudimos notar que el pullman estaba completamente vacío y la sala estaba a la mitad.
A lo mejor si los funcionarios de Nación se pusieran de acuerdo con los de la Municipalidad de Ituzaingó y viceversa, podríamos gozar de un lleno total como se merecen los músicos y como esperan nuestros vecinos, siempre ávidos de espectáculos de buen nivel donde el arte y el entretenimiento se amalgaman de una manera única.
Un tema de color: en la página web de la Municipalidad se olvidaron de mencionar que a la Orquesta Nacional la envió el Ministerio de Cultura de Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Clef two-factor authentication