2º AÑO DE LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL DE ITUZAINGO

z-infanto-juvenil

Casi coincidiendo con los 2 años de su fundación el 11 de octubre, la Orquesta Infanto Juvenil de Ituzaingó dirigida por el maestro Sebastián Costa hizo una presentación en las escalinatas del Palacio Municipal el 22 de octubre en el marco de la Semana de Ituzaingó en la que se conmemoran los 144 años de su fundación.
Acompañan a Sebastián Costa: Alejandro Fernandez Cordaro en teclado y contrabajo, Alejandro Antonio en guitarra, Aldana Bello en charango y y sikus, Carmelo Urbano en percusión, Sergio Pagano en violoncelo y Sofía Nacarato en violín y viola.
Luego de interpretar cada miembro de la Orquesta un fragmento especial para su instrumento, el repertorio incluyó: “Tren del cielo”, “Yauyina” (huayno norteño anónimo), para finalizar con “Himno de mi corazón”, con la voz de Valentina Ocampo.
Es encomiable que se propicien estos encuentros donde lo que prima es el trabajo en equipo fomentando desde la infancia la camaradería, disciplina y el cultivo y ejercicio de cada uno de los instrumentos, donde en definitiva se antepone la calidad y el brillo de la producción de la Orquesta al lucimiento personal individual.

1 comentario

    • Maj en octubre 23, 2016 a las 16:49
    • Responder

    Soy padre de dos nenas que forman parte de la Orquesta. Estoy muy agradecida de los profes y su dedicacion . Agradecida de formar parte de este proyecto en donde todos somos uno en la musica y no puedo dejar de comentarles que cada vez que se presenta la orquesta me emociona increiblemente !! Feliz de que exista esto !! Por mis hijas por por todos aquellos que formamos esta gran familia !!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.