UN LUGAR PARA VIVIR Y NO PARA SOBREVIVIR

imagen

Como vecinos de ituzaingo, del ituzaingo periférico (frente a la unidad penitenciaria), del barrio “La Esperanza” vemos con desazón como poco a poco nuevamente el barrio se convirtió en un centro de venta y consumo a la vista de todos los vecinos, en cualquier horario.
A pasos agigantados avanzó este flagelo que destruye a la juventud, sin que una sola autoridad del municipio se de por enterado, o tal vez si, pero conviene callarse la boca. Durante 5 meses reclamamos iluminación en una cuadra que abarca San Salvador entre Comandante Peredo y Camerucci, hasta que vinieron y sólo colocaron una lámpara a mitad de cuadra.
Durante ese lapso de tiempo, la zona sonó a liberada. Sabemos dónde venden, quiénes son pero …. ¡¡bien gracias!!
Queremos el barrio como era, humilde pero de gente laburante!! Queremos el ituzaingo, un lugar para vivir, y no un lugar para sobrevivir. ..
Mónica

2 comentarios

    • Fer en octubre 6, 2016 a las 21:59
    • Responder

    En Emilio Grecco, entre Cosquin y Santa Cruz ( la cuadra de tierra ), sucede lo mismo, igual, idéntico, los reclamos de luminaria se pierden en sistemas del municipio y hay que hacer un nuevo reclamo que otra vez se perderá.
    Ya no tenemos calles, están todas rotas, ni luminaria, y en la zona que describo tampoco hay agua corriente, ni cloacas, ni asfalto, ni seguridad . NADA !

    • oscar delbueno en octubre 10, 2016 a las 11:28
    • Responder

    atte, vivo hace 25 años en villa udaondo , el abandono por parte de las autoridades municipales es cada dia es mayor , verguenza me da vivir en estas condiciones , calles de tierra intransitables ,sin cloacas ,iluminacion precaria, mugre , drogas por todas las esquinas ,inseguridad, el abandono es mayusculo , y las autoridades bien gracias, ituzaingo un lugar para vivir , no les da verguenza. asi estamos,

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.